viernes, 13 de agosto de 2010

You say goodbye, I say hello.

¿Alguien sabe de dónde sale la inspiración? Porque llevo veinte minutos buscando frases impactantes y graciosas que hagan que los nuevos lectores se enganchen a la página y la visiten constantemente en busca de nuevos artículos... pero tengo la mente en blanco.

Estoy cansada, sí, porque llevo todo el día sentada frente a la máquina de coser, aguantando pinchazos de alfileres y dolores de espalda, errores con el cálculo de las medidas y del sentido de la tela. Y sé que muchos de ustedes me comprenderán. Hacer cosas a mano es extremadamente gratificante, y responder a elogios con "Sí, yo lo hice", es más gratificante aún. Pero el camino para llegar ahí es arduo y estresante... y a veces dan ganas de lanzar la máquina por el balcón y sentarse en el sillón a ver televisión.

Sin embargo, creo que la parte más difícil de todo el proceso de creación es encontrar inspiración. Eso es más o menos lo que queremos hacer aquí en Crafty Magg/Crafty Zhen: encontrar cosas que nos inspiren, gente que nos inspire e intentar inspirarlos a ustedes.

Debería dejar de parlotear y oficialmente darles la bienvenida a nuestro blog (slash) portafolio (slash) lugar donde dar rienda suelta a la imaginación (slash) santuario.

Magg y Zhen.

(Magenta's out, bitches).


(Zhen was here!!)
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario